COSFIC 2017

El Perche para disfrutar plenamente

Hace casi 20 años que hablamos de la semana federal en l’orne y especialemente en el Perche. Efectivamente, fue en 1998, cuando se organizo en Mortagne au Perche una concentración nacional de Pentecostés. Los miles de cicloturistas participantes apreciando nuestra bella región, y es cierto nos invitaron a organizar mas manifestaciones y por qué no una semana federal. Desde entonces la liga de la Baja Normandia les convida en 2011 a descubrir la region de Flers.

Una nueva vida surgiendo al horizonte para muchos de nosotros (la jubilacion !), fue el momento de tomar la decision para la GRAN AVENTURA HUMANA que es la semana federal internacional de cicloturismo. Asi fue que un equipo de <<CHIFLADOS>> se constituye a principios de 2014 ; y desde entonces,el equipo de voluntarios, no cesa de crecer y dia a dia preparamos la mejor acogida posible para que ustedes puedan, en las mejores condiciones, descubrir nuestra bella region el Perche, que sean Ornais, Eurélien o Sarthois. Nuesto bonito departamento l’Orne, nuestra bella region que es la Normandia y sobretodo sus numerosas facetas: historias, arquitecturales, turisticas, gastronomicas Esta semana sera basada en la CONVIVIALIDAD y la CORTESIA : asi pues por ejemplo si litigio huviese, estos serian tratados por la comision de la convivialidad.

Por adelantado GRACIAS a la federacion francesa de cicloturismo por la confianza depositada en nosotros, MUCHISIMAS GRACIAS a los voluntarios de los clubs de ciclismo igualmente a las demas asociaciones , gracias a las numerosas instituciones y colectividades que nos acompañan : el estado, la region, el departemento , la comunidad de municipios de Mortagne, la ciudad de Mortagne las 150 comunidades que cruzamos, gracias a los pueblos puntos de acogida, gracias a los publicitarios y para finalizar GRACIAS a vosotros los cicloturistas que respondieron a nuestra invitación. Desde ahora ya estamos a su escucha para ayudarles en la preparación de su estancia en Mortagne-au-Perche y en su region y eso en toda CONVIVIALIDAD.

 

François Beaudouin, Présidente del Cosfic
Gérard Courville, Vicepresidente
Dominique Naslin, Vicepresidente

 

sf2017-ffct-photo-3-cyclistes